Suman 10 ejecuciones

CHILPANCINGO.- Diez personas fueron asesinadas en Acapulco en los últimos dos días, reportaron ayer autoridades de Guerrero.

Según reportes policiacos, durante la madrugada de ayer fue asesinado a balazos Malán Torres Pérez, de 25 años de edad, quien se trasladaban en una motocicleta sobre la costera "Miguel Alemán", a la altura del Asta Bandera.

En la agresión, resultó lesionado de bala un individuo identificada como Víctor Manuel Mendoza.

Tanto el fallecido como el lesionado son originarios de la Ciudad de México.

En tanto, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la colonia "Venustiano Carranza", fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

En el lugar se encontraron siete casquillos de calibre 45.

Y en otro punto de la ciudad, en la calle Baja California, de la colonia "Florida", fue asesinado el taxista, Jesús Hernández Figueroa, de 58 años de edad.

El trabajador del volante habría recibido cuatro tiros de calibre 9 milímetros.

Según el reporte policiaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo a la comunidad de El Cayaco, se encontró el cuerpo de un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR