Súmale encanto a tus pies

AutorEl Norte/ Staff

Los zapatos son los mejores amigos de toda mujer, pues si son los adecuados, brindan confort, confianza y mucho estilo, además de que acompañan a su dueña a donde quiera que va.

Por ello, en este Otoño-Invierno, la firma Miu Miu lanza diseños con complementos únicos y detalles llamativos, para que en ningún momento pases desapercibida. Desde sandalias para un evento elegante, hasta mocasines para algo más casual.

Las alternativas con terciopelo o 'fur' en tonos llamativos como naranja, verde y rojo son la mejor opción si quieres sentir que caminas en las nubes, ya sea que te decidas por unas botas altas o por unos zapatos de tacón cuadrado.

Para las que desean un aire roquero, el cuero será su aliado, en creaciones con broches, cierres, agujetas y estoperoles; en tanto, las que buscan algo más popero pueden optar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR