Se suma TDN a la lucha contra el cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El canal TDN de Televisa, especializado en deportes de la tv restringida, lanzará durante este mes de octubre mensajes que buscan aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la pronta detección, el tratamiento y los cuidados paliativos del cáncer de mama.

La conciencia sobre esta enfermedad ha aumentado, al igual que la participación femenina en el deporte, por lo que el canal ha preparado un mes dedicado a la mujer donde transmitirá eventos especiales como el Mundial Femenil de futbol Jordania 2017 y las peleas de box de Mariana ?La Barbie? Juárez, Jessica ?Kika? Chávez, Ibeth ?La Roca? Zamora, Lourdes ?La Pequeña Lulú?, Juárez, Ava ?Lady Boxing? Knight, Jacqueline ?Jacky? Calvo y Esmeralda ?La Joya? Moreno, señaló la empresa en un comunicado.

Las conductoras Georgina González, Karen Manzano, Carolina Morán, María Zel, Arlene Maciel, Virginia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR