Se suma taxista a atraco

AutorMURAL / Staff

Un taxista se sumó a la lista de una banda de presuntos asaltabancos arrestados tras el atraco a una sucursal Banorte el pasado 24 abril en la Colonia Jardines de los Arcos, en Guadalajara.

Carlos Alberto López Ramírez, de 31 años, manejaba un carro de sitio por la Colonia Lagos de Oriente, el cual habría utilizado para huir tras el robo, cuando fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el lunes pasado.

El acusado fue enviado al Reclusorio Preventivo, donde se encuentran otros cinco miembros del "equipo", como Jorge de Jesús Rivas Bonilla, de 21 años, y Jorge Ramón Vargas Pérez, de 27, supuestos autores materiales del delito, según informó la FGE.

Ellos ingresaron armados al negocio, ubicado en Lázaro Cárdenas y Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, y amagaron a los empleados para llevarse 6 mil 20 pesos; después fueron aprehendidos con el botín en la Colonia Chapalita por oficiales de la Policía tapatía.

Al ser interrogados, ambos señalaron a las autoridades que Juan José Pío Bracamontes, de 39 años; Víctor Galván Gutiérrez, de 32, y Oswaldo Alan Gallegos Esqueda, de 23, junto con un menor de 17, fueron copartícipes del ilícito, también capturados el mismo día del asalto.

La banda estaría relacionada con 12 asaltos a instituciones financieras en la Ciudad.

Mientras, sigue suelto el ladrón más buscado por las autoridades, apodado "El Capulina", a quien se le atribuyen 22 golpes en el Estado desde 2011 a la fecha.

Camino a prisión

·La banda de presuntos asaltabancos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR