Suma Sheinbaum a experta en Movilidad

AutorIsrael Ortega

Florencia Serranía, ex directora del Metro y del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), acompañará a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, como coordinadora de movilidad.

Rumbo a la contienda por la Jefatura de Gobierno, la experta presentó ayer las prioridades en la materia.

Serranía participó junto a Sheinbaum en un foro con especialistas de transporte, al que también acudieron los líderes sindicales del Metro, Fernando Espino, y el de Transportes Eléctricos, Benito Bahena.

La especialista propuso que se unifique el sistema de pago en todo el Valle de México y cuestionó la implementación de políticas de movilidad en la Ciudad.

"(Se debe) reducir el tiempo de recorrido en la Ciudad en todos los viajes, reducir la inseguridad y el impacto ambiental, optimizar la infraestructura existente y conectar a todos los ciudadanos de todos los municipios a la red de movilidad", expuso Serranía.

"Y unificar el sistema de pago, esos son, en términos generales, los objetivos que movieron inicialmente esta propuesta".

Al evento también acudieron los ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR