Suma Querétaro otra toma clandestina

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Una nueva toma clandestina en ductos de Pemex, ahora de gas LP, fue detectada en el municipio de San Juan del Río, con lo que suman ya cinco las tomas ilegales descubiertas en menos de un año en este municipio.

El secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Raúl Ordóñez López, informó que un reporte anónimo al teléfono de emergencias 066 reveló la presencia de una pipa que circulaba con las luces apagadas en una zona poco transitada de la comunidad de Palmillas.

"Contamos con el reporte anónimo de la ciudadanía. Se montó el operativo en el lugar para tratar de localizar a los tripulantes de la pipa. Sin embargo, debido a las condiciones de oscuridad no fue posible dar con ellos, pero la vigilancia se mantiene", señaló.

En el camino a la comunidad de Soledad del Río, a menos de 20 metros de las vías del ferrocarril, los elementos municipales detectaron el vehículo, pero al ver la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR