Suma Ogilvy México a 'young creatives'

Ogilvy México refuerza su equipo creativo con la incorporación de los jóvenes que este año ganaron medalla de oro en el "Young Creatives" del Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes, que se celebra en Francia. Ellos fueron los primeros mexicanos en lograrlo: Fernando Carrera, que se suma como director creativo de grupo, y Víctor Alvarado, como director creativo. Ambos provienen de Saatchi & Saatchi México, para la que trabajaban cuando triunfaron en el festival publicitario más afamado del mundo y en la categoría más competida: Film (cine y TV).

Ellos previamente obtuvieron el derecho de representar a México en el Youngs Creative Festival de Cannes al triunfar en el certamen "Jóvenes Creativos" organizado por el Círculo Creativo de México.

Polo Garza, CEO y presidente de Grupo Ogilvy México, expresó: "En Ogilvy la creatividad es nuestra prioridad. Creatividad que funcione, que dé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR