Suma NL en 24 horas 44 muertes por Covid

AutorDaniel Reyes

Nuevo León tuvo ayer un nuevo pico de fallecimientos por Covid-19, al confirmarse 44 en un periodo de 24 horas, y registrar 899 en total.

"Hoy estoy enojado", expresó Manuel de la O, Secretario de Salud estatal, "porque la sociedad, los Alcaldes, podemos hacer más.

"Han minimizado las medidas de prevención, piensan que no les pasa nada, salen a las calles a actividades no esenciales y ya han fallecido muchas personas, hoy son 44 y van a seguir falleciendo más", añadió, "los hospitales se están saturando, nuestro personal está cansado y enojado porque la sociedad no nos ayuda".

Entre los fallecimientos de ayer, el Secretario informó el de una bebé de 45 días de nacida, así como el de la jefa de enfermeras de la Clínica 67 del IMSS.

Con los decesos de ayer suman ya 520 en lo que va de julio, es decir, el 58 por ciento de los acumulados desde el inicio de la pandemia.

Respecto a los contagios, el Estado llegó ayer a 26 mil 856 casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR