Suma la Morelos otro crimen

AutorMariano Mangas

Mientras jugaba a las cartas en el Deportivo Ramón López Velarde, en la Colonia Morelos, Andrés Martínez Anaya, de 46 años de edad, fue asesinado ayer a tiros.

Este es el noveno homicidio cometido en la Colonia Morelos, que abarca el Barrio de Tepito, en los últimos 17 días.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informaron que la víctima podría ser homónima del ex policía judicial Alejandro o Andrés Martínez Anaya, "El Chucky" o "El Pollo", hermano de Alfredo Martínez Anaya, "El Goldá".

Ambos eran vinculados a la banda de "Los Rólex", y fueron acusados de varios homicidios. "El Goldá" purga una sentencia de 70 años de prisión por un crimen, y aunque Andrés fue capturado en el 2004 por un homicidio, se desconoce si está libre.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Martínez Anaya se encontraba en el interior del deportivo, ubicado entre Jarciería y Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo, en la Delegación Venustiano Carranza.

"Estaba sentado en una de las jardineras, mientras los demás jugaban frontón, pero llegaron tres chavos a sentarse junto a él", dijo Roberto, un testigo.

De repente, los tres individuos se levantaron y dispararon en su contra, y al menos dos disparos le dieron en la nuca.

Los homicidas dispararon un par de veces al aire para ahuyentar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR