Suma fin de año cuatro ejecuciones

AutorMURAL/Staff

La violencia que perduró en el Estado durante el 2011 no cesó ni siquiera en las últimas horas del mismo.

Entre los incidentes que se suscitaron, los asesinatos con tintes de ejecución reafirmaron su hegemonía en distintos lugares de la Entidad.

Como fue costumbre durante este año, en Zapopan hubo una agresión a balazos el viernes por la noche en una plaza de Jardines del Auditorio, en la que un joven murió y otro más resultó herido.

El fallecido fue identificado como Gustavo Sánchez García, de 18 años, alias "El Gus", cuyo cadáver quedó en Vicente Lombardo, a dos casas de donde fue atacado antes de las 23:15 horas.

Testigos relataron que el muchacho se hallaba con Sergio Eduardo Rodarte Tobías, de la misma edad, cuando los ocupantes de un auto rojo y una camioneta tinta les dispararon. Para intentar salvarse, las víctimas corrieron en sentidos opuestos.

No obstante, "El Gus" pereció, mientras que Rodarte Tobías resulto herido.

Peritos forenses aseguraron al menos 18 casquillos del calibre 9 milímetros.

Minutos antes de esta agresión, en la Colonia La Federacha, de Guadalajara, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que murieron tras recibir fuertes golpes en la cabeza.

Uno de ellos aparentaba entre 25 y 30 años, y también se le apreciaban huellas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR