Suma Femsa planta en Colombia

AutorAlejandro Olivares

Para formar el cluster industrial de bebidas más importante y moderno de América Latina, Coca Cola Femsa (KOF) inauguró ayer una planta embotelladora en Toncancipá, Colombia, que forma parte del Parque Industrial Femsa.

En dicho complejo la compañía planea desarrollar el cluster, por lo que la inauguración de la planta en Toncancipá, con una inversión mayor a los 250 millones de dólares, se trata del primer paso.

La fábrica generará 450 empleos directos, de los cuales 60 por ciento serán habitantes de la región, indicó en el mensaje inaugural José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa.

"En el marco de nuestra Estrategia de Negocio y de Sostenibilidad hemos invertido en Colombia más de 800 millones de dólares en los últimos 5 años con el propósito de transformar positivamente nuestras comunidades a través de la generación simultánea de valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR