Suma Edomex 8 muertes

AutorSandra García

TOLUCA.- Hasta el corte del 16 de marzo, el Estado de México suma ocho muertes a causa del virus de la influenza en lo que va de la temporada 2016-2017, de las 285 que se han registrado a nivel nacional; según los datos emitidos por la Dirección General federal de Epidemiología.

Según la información emitida, en la entidad se han registrado 267 casos positivos de influenza de los 3 mil 705 que se han presentado en el País.

El pasado 15 de marzo, el Secretario de Salud, César Gómez Monge, refirió que la entidad registraba seis decesos y 111 casos, presentándose, principalmente, en adultos con enfermedades crónico degenerativas.

A nivel nacional la entidad se ubica en la décima posición con mayor número de muertes por el virus; mientras que por el número de casos en el cuarto lugar.

Al respecto la Secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, afirmó que en las escuelas mexiquenses aún no hay alerta por la presencia que tiene el virus de la influenza en el País.

Herrera indicó que se les ha pedido a los padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR