Suma 251 detenidos Policía de Transporte

AutorAntonio Nieto

A cinco meses de la creación de la Unidad de Policía Metropolitana y Protección del Transporte, han sido arrestados 251 presuntos delincuentes en 12 sitios con alta incidencia delictiva.

El Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó ayer que los delitos por los que remitieron a los detenidos al Ministerio Público fueron por portación de arma de fuego, drogas y robo.

Añadió que con una fuerza de poco más de mil uniformados fueron desmanteladas unas 30 bandas de ladrones a bordo de camiones y peseros, además de 20 células de dos asaltantes.

Rodríguez Almeida realizó ayer un recorrido en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, al que calificó como uno de los más conflictivos.

"Vamos a incrementar la seguridad en 10 puntos donde hemos detectado que hay eventos en contra de la población a bordo del transporte público.

"Vamos a estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR