Suma dengue 37 fallecidos

AutorRuth Álvarez

En Jalisco, 37 personas han perdido la vida a causa del dengue y son las que la Secretaría de Salud Federal (Ssa) oficialmente ha reconocido.

Ayer la Ssa en el corte de la semana epidemiológica 50, sumó 12 decesos más a los 25 que había acumulado hasta la semana 49.

El Estado se ha mantenido a nivel nacional en primer lugar por ser la entidad en la que más personas han muerto a causa del virus. En segundo lugar se ubicó Veracruz con 29, y Chiapas, con 22.

Y mientras para la Federación sólo han sido validados 37 fallecimientos, en diferentes Municipios de Jalisco registran más casos.

MURAL publicó el lunes 16 de diciembre que de acuerdo con actas de defunción que un ciudadano solicitó al Gobierno de Jalisco, iban 108 ciudadanos muertos por dengue.

La petición del ciudadano fue canalizada a diferentes Ayuntamientos y aunque no todos respondieron, la información reveló que durante un periodo de cuatro meses, los Municipios en los que se suscitaron más decesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR