Suma 4 mil restaurantes DiDi Food en la ZMG

AutorEstephany de la Cruz

Debido a la demanda de alimentos a domicilio cada vez más los restaurantes buscan sumarse a las plataformas de entrega de comida.

DiDi Food, la aplicación de entrega de alimentos a domicilio que entró al mercado tapatío en febrero de este año, ya contaba con más de tres mil restaurantes asociados en junio, pero de acuerdo con Andrea Vidales, gerente de Comunicación de la empresa cerraron el año con más de cuatro mil en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Sí tú pidieras de un restaurante distinto cada día, lo podrías hacer con los cuatro mil restaurantes en once años, sin repetir ni un solo", expresó Vidales.

Una de las apuestas de esta plataforma es ayudar a los pequeños y medianos comercios por lo que cerca de 80 por ciento de los restaurante corresponden a este tipo de negocios, además de que buscan ofrecer alimentos que también sean del gusto de los tapatíos.

"Siempre ha sido la apuesta de DiDi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR