Suma a 2 víctimas el choque en Valle

Una adolescente de 15 años que resultó herida en el choque causado por una conductora la noche del sábado en la Avenida Gómez Morín, en San Pedro, murió en un hospital privado con lo que suman dos víctimas.

El fallecimiento de la menor identificada como Andrea Sofía se registró el domingo por la noche y fue confirmado ayer por una fuente.

La joven iba en un auto Nissan March conducido por su mamá Erika Paola Durán, de 42 años.

El deceso de la menor se suma al de Ramona García, de 70 años, quien viajaba como acompañante en un vehículo Nissan Versa manejado por Violeta Villarreal Sánchez, de 46.

García falleció de manera instantánea en el sitio del percance.

El accidente se registró a las 22:30 horas del sábado en el cruce de Gómez Morín y Río Guadalquivir, en la Colonia Del Valle.

Como presunta responsable fue señalada Isabel Garza, de 22 años, conductora de una camioneta Nissan Pathfinder.

Hasta anoche, ella continuaba internada en un hospital con custodia policiaca y el informante aseguró que no había declarado ante el Ministerio Público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR