Sultanes de miedo

AutorEfraín Rodríguez

Lo de volver a ser protagonistas va en serio con los Sultanes.

El equipo de la década de los 90 presenta hoy a un equipo que va a dar mucho que decir en el 2000 por la clase de bateadores que trae en su orden de bateo, así como por el pitcheo que ha fortalecido con tres serpentineros extranjeros.

José Maiz García, presidente del club, ha redoblado esfuerzos para tratar de repetir los logros en la década pasada y de ser posible superarlos, pues reiteradamente lo ha dicho en sus conversaciones.

Con los refuerzos en el pitcheo y bateo, los Sultanes de Monterrey cobran un verdadero interés, dan esperanza y motivación a sus seguidores, para que asistan a apoyarlos esta campaña al Estadio Monterrey.

Los Sultanes vuelven a extender los manteles largos para recibir en casa, a las 19:30 horas, a los Saraperos de Saltillo, en lo que es su campaña número 62 de Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

Desde 1995 y 96 no se había visto un equipo tan poderoso, con un potencial ofensivo que dará más confianza y seguridad a los lanzadores.

Pese a que los Sultanes llegaron a los Playoffs en los tres últimos años, no consiguieron el protagonismo de una Final con gran desilusión de sus seguidores, sobre todo en la del 98, cuando los Guerreros de Oaxaca los eliminaron en la Semifinal jugando en casa.

Ahora Miguel Flores, Ever Magallanes, José González, Guillermo Velázquez, Tony Barron, Garry Maddox hijo, Juan Carlos Canizales, Héctor García, José González, Remigio Díaz y Mario Iván Santana, son los principales toletes que el mánager Joe Almaraz tendrá para barajar en sus órdenes de bateo.

Y todavía queda gente importante en la banca como Daniel Espino, Enrique Martínez, Edgar Quintero y Roberto Saucedo.

La rotación de abridores que el texano Almaraz formó para abrir la temporada es con el dominicano José Joaquín Bautista, el puertorriqueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR