Sultanes la libran

AutorEnrique Fortuna

Los Sultanes de Monterrey salieron limpios de los exámenes antidoping que se aplicaron en la Serie Final que jugaron ante los Leones de Yucatán, informó ayer la Liga Mexicana de verano.

La otra cara de la moneda la vivieron los actuales monarcas del circuito veraniego, ya que su jugador Gregorio Angulo resultó positivo con una sustancia que mejora el rendimiento, la cual no dio a conocer la propia liga.

El jugador será suspendido 50 juegos sin goce de sueldo a partir de la próxima temporada, además de que no podrá participar con ningún equipo de las ligas afiliadas.

De esta forma, más de una veintena de jugadores del equipo regiomontano emigraron a la Liga Mexicana del Pacífico para enrolarse con diferentes equipos del circuito invernal.

Seis de las ocho novenas que conforman esta liga tendrán entre sus filas a varios de los subcampeones de la Liga Mexicana de verano, destacando los Tomateros de Culiacán, que se hicieron de los servicios de siete Sultanes.

Los bicampeones de la liga de invierno, Venados de Mazatlán, Naranjeros, Mochis, Guasave y Navojoa, son el resto de los equipos que contarán con jugadores de los también llamados Fantasmas Grises.

Para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR