Sujetos incendian combi y se llevan al conductor en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Una unidad de transporte público fue incendiada durante la mañana de este jueves por varios sujetos que bajaron a los usuarios que iban a bordo de ésta en la colonia Viveros Xalostoc, aparentemente, para exigir "renta" al operador, al cual se llevaron en un automóvil.

De acuerdo con testigos que hablaron con elementos de la Policía Municipal, la unidad de la ruta 44 circulaba por la calle Primavera, cuando varios hombres le hicieron la parada y el chofer se detuvo.

Le dijeron a los pasajeros que descendieran, que no los robarían debido a que sólo le iban a prenderle fuego al automotor.

Los usuarios obedecieron la orden y se fueron. Al operador lo bajaron y lo subieron a un automóvil marca BMW de color blanco en el que huyeron después de que incendiar la camioneta tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR