Sujeto mata a 3, hiere a 5 y trata de plagiar a una familia

Ismael García, corresponsal

OAXACA, Oax., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Un individuo, presuntamente bajo el influjo de las drogas, causó sicosis en la comunidad de Paso Lagarto, del municipio de Santa María Tonameca, a unos 250 kilómetros de la capital de Oaxaca, al matar a tres personas, herir a cinco y pretender secuestrar a una familia de extranjeros.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto primero irrumpió en una vivienda de sus familiares y mató con un machete a Julio César ?N?, luego en una calle cercana persiguió y lesionó con un arma de fuego a su esposa, a su madre y a uno de sus hermanos, e hirió a otra mujer identificada como Azucena Reyes ?que después murió- y a su hija.

Tras esa estela de violencia y, al tratar de escapar, se llevó como rehén a su hijo de cuatro años y detuvo al conductor de una camioneta Nissan, tipo Frontier; un extranjero identificado como Lee ?N?.

A Lee, quien viajaba con su familia, lo amagó con una escopeta calibre 16 y un machete, y lo obligó a tomar el camino al municipio de Pochutla, donde recorrieron varias calles en su intento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR