Se suicidó, concluye la PGJDF

El Procurador General de Justicia capitalino, Bernardo Bátiz, afirmó ayer que quedó concluida la investigación del suicidio de Rafael Arnulfo Degollado, quien fuera delegado estatal del ISSSTE en Baja California Sur.

El martes pasado, Degollado se dio un balazo en la cabeza dentro de una iglesia de la Colonia Guadalupe Inn, en el sur de la Ciudad de México.

Bátiz aclaró que con base en las pesquisas realizadas por el Ministerio Público y la Policía Judicial capitalina, se determinó que no existe relación alguna entre la muerte de Degollado y la ejecución de Gregorio Rodríguez Rodríguez, asesor del Senador por Baja California Sur, Ricardo Gerardo Higuera, registrada en el Estado de México.

"No hay relación entre ellos, en el primer caso fue una depresión excesiva, una situación de exceso de trabajo y de responsabilidades, parece que sí es por ahí y se da por concluido para cerrar este caso; pero no hay ningún vínculo", explicó.

El funcionario aseveró que en un principio creyeron que el asesinato del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR