Suicidio a la vista

SI LA final de Rey de Reyes tuviera un nombre sería "La Parka contra el mundo".

Y es que este domingo en la Monumental Monterrey, el huesudo será el único representante del Ejército AAA que subirá al encordado para hacerle frente a tres integrantes de la Nueva Sociedad: Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Black Warrior, en lo que parece un verdadero suicidio para el técnico.

Esto, sin embargo, no le preocupa en demasía al luchador científico, quien se arma de valor con la idea de conquistar por quinta vez en su carrera la espada que lo erija como el mandamás de este evento.

"Está muy difícil el panorama, cuando se iba a definir el cuarto grupo pedía que no fuera otro rudo el que clasificara y resultó que ganó Black Warrior. Ahora son tres rudos los que tendré enfrente, todos ellos de La Sociedad contra un solo técnico de la Triple A.

"Sé que es una mayor desventaja, que tienen todo a favor, pero también será más rico ganarle a los tres. No tengo duda de que puedo salir adelante y me dejará un grato sabor ese triunfo", comentó La Parka.

El duelo, que marca el regreso de Triple A a la Ciudad, es el camino de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR