Suicidio, tema central de 'Serendipia'.

El tema del suicidio en los jovenes es el hilo conductor de Serendipia, obra a cargo de la compania "Un paso a la deriva Teatro", bajo la direccion de Julio Cesar Mejia e Israel Rodriguez, que iniciara temporada en el Teatro Centenario Coyoacan a partir del 11 de enero.

"Es compartir con el publico nuestro punto de vista sobre la prevencion del suicidio, desde darle voz y no solo quede como un tema que no se deba tocar o se evite decirlo para que no genere incomodidad social o familiar", explico Mejia en entrevista con la seccion de Cultura de Notimex.

Refirio que se trata de una obra que ha tenido el apoyo de algunas fundaciones y que se halla en su quinta temporada, a traves de las cuales se ha presentado en el Teatro La Capilla, Sala Salvador Novo y en el Festival Internacional de Teatro Universitario durante 2018.

Israel Rodriguez, director escenico, comento que la obra esta conformada por 10 historias de personas con problematicas totalmente distintas, asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR