¡De suicidio!

El desacuerdo que hubo entre la distribuidora Universal Pictures México y Cinemex para proyectar Escuadrón Suicida fue porque no se concretó el porcentaje que recibiría la exhibidora respecto a las entradas de taquilla.

Dos personas consultadas sobre del tema y quienes prefirieron el anonimato, aseguraron que Universal deseaba recibir entre el 49 y el 51 por ciento de ganancias, cuando lo establecido era 45.

"Sucedió lo mismo que hace unos años con El Origen, en donde Warner, Cinépolis y Cinemex no llegaron a un acuerdo, ya que querían el 50 por ciento de la taquilla", precisó la fuente.

Por eso, la película estelarizada por Jared Leto y Margot Robbie no se encuentra en la cartelera de Cinemex, empresa que declinó hacer comentarios oficiales respecto a las cantidades pactadas y solicitadas.

"No quedaron en el acuerdo, pues Cinemex no quiso que se otorgara más dinero, ya que no lo consideró justo y por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR