Se suicidan otros 3

AutorGabriel Talavera

Tres hombres murieron ayer, luego de que presuntamente decidieron acabar con su vida en diferentes sitios de Guadalupe y Monterrey.

Los tres suicidios ocurrieron en aproximadamente 20 horas, según los reportes hechos a los puestos de socorro de ambos municipios.

El primer caso se reportó a las 23:00 horas del jueves en un domicilio de la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe, donde Alejo Rodríguez Pabia, de 38 años, presuntamente se colgó por no tener trabajo.

Rodríguez fue encontrado muerto por su hija de 17 años, quien estaba en el domicilio, pero salió unos 15 minutos de la casa para ir a una tienda cercana.

Familiares del ahora occiso aseguraron que Rodríguez intentó quitarse la vida por primera ocasión hace 15 días, cuando se cortó la venas, pero no lo logró.

Esta vez se colgó en el interior de la casa, sin que estuviera nadie de su familia, Rodríguez se encontraba deprimido, debido a que tenía varios meses sin trabajar, y pese a sus esfuerzos no encontró empleo.

La tarde del jueves, Rodríguez empezó a ingerir cerveza y alrededor de las 22:30 horas atentó contra su vida.

A las 7:50 horas de ayer la racha suicida del mes de junio continuó cuando un peatón reportó a la Policía de Guadalupe que un trailero estaba colgado en un tráiler.

El vehículo estaba estacionado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR