Se suicida mujer en Av. Gonzalitos

AutorEL NORTE / Staff

Ante decenas de automovilistas y peatones que estaban debajo del puente vehicular de Gonzalitos y Madero, una mujer falleció al colgarse con un cable que sujetó de una estructura de control manual de semáforos, frente al Hospital Universitario.

El suicidio, reportado alrededor de las 12:00 horas de ayer, causó el despliegue de elementos de la Policía Regia, de la Ministerial, de Fuerza Civil y del Ejército.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey, pero al revisar el cuerpo de la mujer ya no le detectaron signos vitales.

La movilización de los cuerpos policiacos, militares y de auxilio causó alarma entre los comerciantes, peatones y conductores, quienes salieron de los locales y se detuvieron para observar lo sucedido.

El hallazgo del cuerpo también provocó congestionamiento vial durante una hora y media, debido a que las autoridades cerraron parte del retorno de la joroba de Gonzalitos y la lateral hacia el sur de la vía.

Al sitio no llegaron agentes de Tránsito de Monterrey, por lo que los policías y militares tuvieron que orientar a los automovilistas que quedaron varados por el cierre parcial de la avenida.

Según una fuente investigadora, la occisa tenía entre 40 y 45 años y vestía una camisa azul celeste a cuadros, un pantalón de mezclilla y tenis negros.

La fallecida fue descrita como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR