Se suicida al estilo kamikaze

AutorVerónica Jiménez

PACHUCA.- Como un kamikaze, un hombre de 36 años de edad se ató explosivos al cuerpo y se suicidó, no obstante buscó no lastimar a nadie y se fue a un cerro cercano a su comunidad para realizar su acto.

Lo anterior ocurrió en Chilcuautla, Hidalgo, municipio enclavado en pleno Valle del Mezquital a unos 70 kilómetros al sureste de la capital hidalguense.

Lo que buscaba el hombre era privarse de la vida para poner fin a los padecimientos que arrastraba desde hace varios años.

De acuerdo con Jorge Roldán, vocero de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, los hechos ocurrieron en un cerro cercano a la comunidad de Hiscacalco del municipio de Chilcuautla.

El suicida respondía al nombre de Alejandro Reyes Martínez, era vecino de la comunidad y de acuerdo con las primeras indagatorias, padecía constantes dolores de cabeza, los cuales durante la semana anterior lo llevaron a un primer intento de suicidio, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR