Sugieren usuarios agilizar el cobro

ZMG.- En su tercer día de operación, el nuevo modelo de transporte público ha tenido efectos positivos en los usuarios, aunque estos ya reclaman algunas adecuaciones.

Al hacer ayer un recorrido en la primera Ruta-Empresa, que arrancó el lunes pasado en el Corredor Artesanos, METRO cuestionó a pasajeros sobre el servicio y una de las principales peticiones fue agilizar el sistema de cobro.

"Muy entretenido, se quejaban varias personas (...), si tuvieran dos cajas para pagar al menos habría dos filas y una persona no haría entretener a toda la fila", dijo Maribel Robleda, habitante de la Colonia Alfredo Barba.

Además, criticaron la frecuencia de paso de las nuevas unidades y las distancias de los paraderos.

"Tarda, ahorita duré casi media hora, desde las 11:00 la estuve esperando, son las 11:32", agregó.

"Las paradas también están muy retiradas, esa sí sería una buena sugerencia, que fueran cuando mucho tres cuadras la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR