Sugieren superar diferencias

AutorAlhelí Lara

MURAL / México

MÉXICO.- Marta Sahagún de Fox hizo ayer un llamado para superar diferencias ideológicas y políticas, en aras de lograr acuerdos que permitan combatir los rezagos en México.

Durante la inauguración de los 17 Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, la Primera Dama aseguró que el Gobierno de Vicente Fox está dispuesto a lograr consensos para superar las necesidades más urgentes de la nación.

"El Gobierno del Presidente Vicente Fox está dispuesto a que lleguen todos esos acuerdos, porque son para que se resuelvan las necesidades más urgentes de nuestro País", enfatizó.

"Si trabajamos juntos, es más fácil superar los grandes rezagos que aún tienen grupos como este (de los adultos mayores). Claro que se puede. Y se podrá más fácil y más rápido si todos nos ponemos de acuerdo. Si todos hacemos lo que corresponde, si todos nos hacemos corresponsables. Si todos nos dedicamos a trabajar por el bien del País a pesar de nuestras diferencias políticas, económicas, sociales o ideológicas", dijo.

Aceptó que los adultos mayores, un sector integrado por 7.3 millones de hombres y mujeres de 60 años o más, según datos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, carecen de posibilidades de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR