Sugieren a México promover turismo

AutorDayna Meré

Enviada

RIVIERA MAYA.- México necesita darle continuidad a las acciones que ha emprendido para recibir cada vez más turistas y posicionarse mejor en el ranking; promoviendo la Marca México en todo el mundo, además de mantener el apoyo político que ha tenido hasta ahora, afirmó Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

"México debe seguir promoviendo todas las buenas historias que suceden en el País. México necesita también invertir en la marca de México y promoverla como lo está haciendo, y crear (además) un ambiente de negocios amigable", señaló Rifai

En el marco de la Primera Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Negocios (WTTC), agregó que no existe una receta que deba ser seguida por todas las naciones (para escalar posiciones en el ranking de la OMT).

"No es correcto decir que otros países están haciendo algo que México no, porque México está en una situación especial en el mundo", enfatizo Rifai.

Agregó también que México ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR