Sugieren joyería con glamour retro

AutorFernanda Lara

NUEVA YORK.- La prestigiada joyería Tiffany & Co. presentó en su tienda de la Quinta Avenida la colección Dazzling New Diamonds para el otoño, que evoca el glamour del Art Decó de los años 20 y 30. Está fabricada con diamantes y platino que combinan con los colores de la temporada.

Las piezas tienen formas geométricas y contornos curvos que celebran la vida en el mundo moderno. La joyería busca iluminar esta época de velocidad y aerodinámica con los característicos blanco y negro del Art Déco, los ritmos del jazz, las flores y plumas de tallos largos y los vestidos de seda y satín de Valentino.

Entre las piezas más destacadas se encuentran un collar de tres hilos que incluye 347 diamantes redondos y uno tipo baguette, que además tiene un brazalete desprendible. Para complementar un escote profundo, lo ideal es la colección de collares de diamantes de colores y gran claridad que están cortados de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Como complemento de los collares, se presentan aretes tipo candelabro que dan la idea de diseños líquidos y delicados pétalos de flores que se unen al final con diamantes redondos y en forma de pera.

La línea incluye una gran variedad de brazaletes confeccionados con diamantes y algunos toques de color con zafiros, rubíes y ónix en forma de baguette.

En cuanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR