Sugieren consenso

AutorAlmendra Vázquez

NAUCALPAN.- En el conflicto por la operación de plumas de acceso electrónico en Paseos del Bosque, es necesario el consenso vecinal, ya que la Asociación de Residentes no puede obligar a los colonos a pagar cuotas, consideró Galo Blanco, vocal de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

"Se pueden poner las plumas por la necesidad de los vecinos, pero no se les puede obligar a pagar; es necesario que haya el consenso total de los vecinos.

"En esos conflictos de carácter vecinal siempre hay personas o grupos interesados en manejar situaciones de carácter político, son grupos contra grupos, y eso es lo que no se vale, no se vale que esto lo manejen políticamente y quien paga las consecuencias son los vecinos", opinó.

Blanco, quien también es el líder de Colonos en Ciudad Satélite, consideró que una asociación no tiene facultades para hacer diferencias entre los residentes, ni obligarlos a pagar cuotas.

"Como asociación beneficiamos al que paga y al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR