Sugieren carnes exóticas para cena de fin de año

AutorFrida Andrade

Para dar la bienvenida al 2016, una opción puede ser una parrillada, pero con carnes exóticas.

En el mercado de San Juan de la Ciudad de México se ofrece el servicio de carne asada de jabalí, cocodrilo, búfalo, león o avestruz, según el presupuesto y número de invitados, dijo Fernando Velázquez, propietario de El gran cazador México, comercio dedicado a la venta de carne exótica.

Refirió que no existe un precio específico de la parrillada porque depende del número de personas para el que sea destinada, así como de la cantidad de kilos y tipo de carne que se decida elegir.

"Los pedidos se manejan por kilo de cada animal, preferimos manejarlo así que por persona porque es muy variable lo que se come una persona y otra", explicó Velázquez.

Por ejemplo, el kilo de filete de cocodrilo tiene un precio de 500 pesos, el de jabalí de 580, el de avestruz cuesta 450, el búfalo está en 680 pesos y la pierna de venado está en 600 pesos, dijo Velázquez.

Al costo de la carne se debe agregar el del traslado al sitiodonde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR