Sugieren a banca usar tecnología

AutorJessika Becerra

La banca ha desaprovechado la oportunidad que tiene de acercarse a sus clientes mediante la tecnología que ha desarrollado.

Así lo aseguró en entrevista, Francesc Pérez, director de Desarrollo de Negocio Internacional de Latinia.

Se trata de una firma española que ofrece un sistema tecnológico a bancos para que envíen mensajes al celular de sus clientes cuando sus tarjetas son usadas.

Pérez comentó que la banca ha sido la industria que se ha montado más rápido en la tecnología, pero que esta ventaja no ha servido para reducir el abismo que los bancos tienen con sus usuarios en cuanto a comunicación y confianza.

"Si alguna industria asume más rápido cualquier tecnología para acercarse más al cliente es la banca (...) pero todo este esfuerzo no ha servido para nada en acercar el banco a su cliente.

"El abismo entre el cliente y el banco no sólo existe, sino que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR