Sugieren acelerar amparos fiscales

AutorMa. Dolores Ortega

Abogados fiscalistas advirtieron que el tiempo para presentar los amparos contra algunas de las nuevas disposiciones fiscales, como la de limitar la deducción de prestaciones laborales, está por agotarse, por lo que sugieren hacerlo ya.

En conferencia, organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, capítulo Nuevo León, Ulises Castilla Flores, fiscalista de Baker and McKenzie, señaló que el próximo 12 de febrero es la fecha límite para que los contribuyentes presenten sus primeros amparos contra algunas de las nuevas normas.

La recomendación, indicó, es que no esperen al último día, como es para el caso del medio de defensa contra la limitante de deducir sólo el 47 ó 53 por ciento de las prestaciones laborales, considerada como una norma autoaplicativa (que causa perjuicio desde su entrada en vigor).

Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR