Sugiere SSP de Tamaulipas: 'No se detenga si lo siguen'

AutorEL NORTE / Staff

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas recomendó ayer a los turistas que lleguen al Estado, por vacaciones de Semana Santa, que en caso de ser seguidos en carreteras poco transitadas, no detengan su trayecto hasta encontrar una patrulla.

"Si observa que lo siguen, no detenerse. Evitar que lo rebasen hasta que localice una patrulla o llegar a un lugar concurrido", exhortaron las autoridades de Tamaulipas.

A través de un comunicado difundido en el portal del Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública también sugirió a los viajeros cargar combustible en gasolineras concurridas.

"Y si requieren comer durante su recorrido, hacerlo en restaurantes con vigilancia y concurridos, además de evitar detenerse en puestos o lugares desprotegidos", indicó.

También sugirió a los paseantes que planean visitar un lugar que desconocen, ubicarlo previamente en el mapa.

La corporación a cargo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR