Sugiere Golovkin al 'Canelo'

AutorDiego Martínez

Gennady Golovkin le recomendó a Saúl "Canelo" Álvarez subir unos kilos antes de que se vean las caras arriba del cuadrilátero dentro de nueve meses.

El llamado "GGG" se encuentra ya en negociaciones para enfrentar en abril próximo al púgil inglés Billy Joe Saunders, quien hace unas semanas se proclamó monarca Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al destronar a su compatriota Andy Lee.

El plan del monarca interino Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es unificar coronas con Saunders para después verse con el tapatío, campeón del CMB, y así buscar solamente un rey absoluto en ese organismo.

"¿Cómo ven a #GGGvsSaunders en abril y #GGGvsCanelo en septiembre? Así le doy tiempo a Canelo para subir cinco libras", publicó en Twitter Golovkin, quien esta semana se encontraba de vacaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR