Sugiere Forbes reducir impuestos

AutorCarla Martínez

México debe reducir sus tasas de impuestos, detener la devaluación del peso y permitir mayor inversión extranjera para desarrollar su economía, dijo Steve Forbes, presidente de la revista Forbes a REFORMA.

El nuevo Presidente tiene una gran oportunidad para hacer crecer la economía mexicana y lo que se espera es un cambio en el sistema de impuestos, con un sólo tipo de tasa de impuestos, comentó el empresario tras su participación en el SAP Forum 2013.

"Deben disminuirse los impuestos de manera que sea más sencillo abrir negocios en el País, simplificando el esquema de pago de impuestos, con un sistema de un sólo tipo de tasa plana y disminuir las barreras de entrada a la inversión extranjera", comentó el empresario.

La baja de impuestos podría llevar a que la economía de México alcancé un crecimiento anual de 6 por ciento, aseguró Forbes.

"Países como Hong Kong y Rusia lo han hecho y con esta simplificación, se ha hecho más sencillo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR