Sugiere Condusef Elegir OpcióN de CréDito Que MáS Convenga

Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) sugirió a la población que requiere de un crédito, seleccionar aquella opción que más convenga.

En un comunicado, la Condusef Jalisco indicó que en esta época del año, el regreso a clases presiona el gasto familiar y en caso de que se requiera algún apoyo crediticio se recomienda tomar en cuenta opciones y a partir de ello elegir la que más convenga.

Manifestó que si el usuarios decide utilizar tarjetas de crédito, la Condusef ofrece en su página web el simulador con información sobre tasas de interés promedio y Costo Anual Total de más de 180 tarjetas para que se puedan comparar las alternativas.

Para los Créditos de Nómina, la Condusef informa también sobre el simulador de Crédito Personal y de Nómina el cual integra información de nueve Bancos y siete Sofomes entre Reguladas y No Reguladas, que en conjunto participan con 22 productos.

Con respecto a las casas de empeño, recordó que los costos del empeño varían significativamente entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR