Sugiere ALDF consultar parquímetros

AutorÓscar del Valle

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recomendó al Gobierno capitalino someter a consulta la operación de parquímetros en tres colonias de la Miguel Hidalgo.

También solicitó un informe pormenorizado sobre el uso, aprovechamiento e instalación de estos aparatos.

A través de dos puntos de acuerdo presentados por el panista Andrés Sánchez Miranda a nombre de Gabriela Salido, y por el perredista Daniel Ordóñez, se aprobó la solicitud que incluye la realización de una consulta para su funcionamiento en las colonias Anzures, Verónica Anzures y Casa Blanca, en la Delegación Miguel Hidalgo.

En el punto de acuerdo se solicita la consulta para que sean los propios vecinos quienes determinen si desean que entren en operación los parquímetros que ya fueron instalados.

"Es en respuesta a una solicitud que hacen los vecinos de las colonias, donde se pide una consulta para definir si se echa o no a andar la operación de los parquímetros que ya fueron instalados", expuso Salido en entrevista posterior.

Por separado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR