Sugerencias del gourmet / Buena fusión

AutorG.L. Othón

Gastronomía y cerveza es la fusión de Beer For Us, inspirado en pubs y bares londinenses.

La primera sucursal, la cual visité en la Colonia Contry Tesoro, se divide en dos negocios: Beer Depot, con venta de cervezas artesanales, nacionales e internacionales, y el restaurante Kitchen Pub, en la planta alta.

La segunda abrió en Saltillo y opera bajo el mismo concepto que la de Contry; otras son la de San Pedro, que funciona como Beer Depot, y la de San Nicolás, próxima a inaugurarse, contará sólo con servicio de alimentos.

Encuentras desde cervezas artesanales regias hasta las más exóticas del mundo. Los meseros están bien capacitados en cuanto al tema de bebidas.

Su cocina abarca entradas, ensaladas, tortas, hamburguesas, tacos, tostadas, pizza, cebiche de camarón, costillitas bbq, rib eye y fish and chips, entre otros.

Iniciamos con cervezas alemanas y de nuestra tierra que acompañamos con aceitunas de la casa. No quedó ninguna.

La cazuela de salchicha alemana con cebolla morada y papas nos dejó satisfechos por su sapidez.

Los taquitos Beer For Us no se quedaron atrás. Llevan filete de res a la plancha, cebolla asada y aguacate servidos en tortilla de maíz amarillo. Acompañados con salsa verde picosita y limones, pero el chile toreado no apareció como se específica en la carta.

Varios de los platillos son elaborados con reducciones de sus cervezas, entre ellos la torta de costilla bbq (puerco) que degustamos y que resultó suculenta.

Dentro de una chapata colocan la carne ahumada (desmenuzada) con salsa bbq de la casa, cebolla morada doradita y queso, éste sin opacar sabores, untada con guacamole y mayonesa casera de chistorra y ricas papas a la francesa. Pastel de chocolate con helado de vainilla de Papantla fue el postre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR