A sufrir sin Omar Bravo

No quiere entrar en suposiciones, pero de lo que sí está seguro Efraín Flores es de que si Omar Bravo deja a las Chivas, suplirlo será una tarea muy difícil.

Y no porque los jugadores que podrían ocupar su lugar no sean elementos de calidad, sino porque, como dijo, el proceso para consolidar a un hombre gol es más lento que el de cualquier otra posición.

En este momento, encontrar a un jugador con el peso, experiencia y características como las de Bravo es complicado dentro del chiverío.

"Prefiero mejor no vivir esa incertidumbre y sigo pensando en lo que tengo, hasta cuando me digan que ya no están o se quedan", dijo el timonel al hablar sobre la posible salida del mochiteco al Benfica de Portugal.

"Cualquier baja es sensible, cualquier jugador en cualquier posición, claro que un delantero y un portero, por lo que sé, su proceso de formación es mucho más lento, se tiene que tomar con más calma".

El técnico espera que alguno de los deseos que le pidió al Niño Dios se le cumplan, ya que no quiere dejar disminuida a la línea ofensiva rojiblanca ni adelantar más de lo necesario los procesos de los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR