Sufrió por muerte de Chris Cornell

AutorREFORMA / STAFF

Taylor Momsen, estrella de la serie Gossip Girl, luchó contra la depresión y el abuso de sustancias luego del deceso de Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden, y de Kato Khandwala, su productor y amigo cercano.

Momsen, vocalista de la agrupación The Pretty Reckless, se encontraba de gira con el grupo de grunge en 2017 cuando su músico terminó con su vida a los 52 años.

"Ser telonera de Soundgarden fue el más alto de los logros para mí. Así que tener un final tan trágico fue aplastante. Estábamos allí esa noche en Detroit (cuando Chris murió) y hablamos esa noche.

"Despertar con la noticia de que había fallecido fue un shock. No estaba preparada para manejar eso", compartió la intérprete a la revista People.

La cantante y actriz canceló el resto de sus conciertos y se fue a casa a llorar, según relató.

Luego, a menos de un año, recibió la noticia de que su productor de toda la vida y amigo íntimo, Kato Khandwala, había muerto a los 47 años tras un accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR