Sufrió hombre tortura

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca al menos a dos amigos de Antonio Rodríguez Ladino, el hombre que fue localizado sin vida al interior de una bolsa de plástico.

El cadáver con rastros de tortura fue descubierto por la Policía capitalina en la Delegación Xochimilco, el pasado fin de semana.

Las primeras líneas de investigación apuntan hacia una venganza ya que el hombre de 42 años de edad fue visto por última vez conviviendo con los dos conocidos a quienes las autoridades están buscando ya que no han declarado en torno al último día que pasaron acompañando a la víctima.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que el hombre estaba atado de pies y manos, tenía varias heridas de arma punzocortante en el pecho y rasgos de otras lesiones en piernas y brazos.

Pobladores de la Colonia Cebada informaron a la Policía capitalina del cadáver que encontraron embolsado en las calles de Río San Buenaventura esquina Plan de Muyuguarda.

La Coordinación Territorial Xochimilco 3, abrió una averiguación previa por el delito de homicidio calificado y según las primeras declaraciones de familiares el hombre estuvo desaparecido al menos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR