Sufría estudiante maltrato del novio

AutorJonathan López

PUEBLA.- THALÍA MARTÍNEZ Ramírez, la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP que fue asesinada, sufría maltrato por parte de su novio, Diego Alonso.

Diego le pegó en una ocasión por lo que terminaron, días antes de que ella desapareciera, declararon amigas de Thalía ante el Agente del Ministerio Público.

Sin embargo, la chica lo perdonó y retomaron su noviazgo.

Thalía no regresó a su domicilio desde el 14 de julio y su cadáver fue localizado una semana después a un costado de la Autopista Puebla-Atlixco.

Al rendir su declaración, amigos y familiares de la joven coincidieron en que su última pareja era posesiva y celosa.

Por lo anterior, fuentes de la Procuraduría del Estado informaron que hasta el momento Diego Alonso es investigado tanto por el homicidio como por la desaparición de la joven.

Además de que existe una segunda persona, un ex novio de Thalía, de Huamantla, Tlaxcala, quien está como sospechoso.

Diego es hijo de Margarita Alonso, quien hasta hace unos días era encargada de la Comandancia especializada en Delitos Sexuales y Personas Desaparecidas.

Para no entorpecer las investigaciones, la mujer fue separada momentáneamente de su cargo, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR