Sufren los viajeros

Centenares de automovilistas, principalmente de provincia, tuvieron que dejar estacionadas sus unidades cerca de la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca para no infringir el Doble Hoy No Circula.

Los conductores reconocieron su falta de conocimiento ante dicha medida y decidieron utilizar microbuses y taxis para trasladarse a sus destinos y regresar a las 22:00 por sus autos, como fue el caso de Gerardo Herrera, originario del Estado de México.

"La verdad me quedé echando unas 'cheves' anoche y no me enteré de que mi camioneta no circulaba. Ahorita vengo de Cuernavaca de ver a algunos familiares y tengo que ir a Pachuca a trabajar, pero esto no va a ser posible por la Fase I", explicó Herrera, quien dijo ser comerciante.

Antes de subir a un camión de transporte público, comentó que dejaría su unidad cerca de la caseta de cobro y que regresaría a las 22:00 horas para trasladarse a su domicilio.

La única señal para los automovilistas eran anuncios pegados en las casetas de cuota, en hojas tamaño carta, que informaban sobre los autos que no podían circular en territorio capitalino.

Por lo menos 50 vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR