Sufren vecinos estragos... y aprovechan rapiña

AutorCésar Díaz y Yadira Cruz

TLALNEPANTLA.- La curva cerrada de la Vía Jesús Reyes Heroles no sólo afecta a los conductores, también a quienes laboran en las inmediaciones del Panteón Jardines del Recuerdo.

Justo al salir de la curva hay un mercado de flores que agrupa a unos 27 locatarios.

"Gracias a Dios estoy aquí, salieron pedazos volando del impacto que cayeron hasta acá", recuerda Benny Cervantes, empleado del local 12.

Hace un par de meses un auto compacto se estrelló en la pared trasera de la florería y abrió un boquete, día en que perdieron algunos utensilios del trabajo en lo que fue un "segundo susto", pues sumaron dos colisiones.

"Ya son dos veces que se meten, se llevaron el refri, el horno, lo que tenía allá atrás", lamentó Rosa Martínez, otra empleada.

Aunque las reparaciones corrieron por cuenta del seguro del conductor, como medida de protección colocaron tres barras metálicas.

Otro caso es el de José Luis Rueda, quien tiene su florería al inicio del mismo corredor.

"Siempre ha sido lo mismo, chocan y llegan hasta acá luego, se vienen derrapando, la curva está muy mal y no tiene avisos", comenta el comerciante que trabaja ahí desde 1995.

Para vecinos de San Rafael la imprudencia de los conductores es la causa de los accidentes.

"Hemos visto accidentes de todo tipo, a veces con más frecuencia, otras tardan, pero ha habido de todo", comentó Julia, una residente de la zona.

Es una costumbre

Los actos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR