Sufren vecinos

GUADALAJARA.- Que son vecinos incómodos los de la empresa colchonera.

El incendio de la fábrica la noche del jueves dejó unas 15 viviendas de los alrededores con daños, por lo que vecinos de Lomas de Polanco pidieron que la empresa ya no opere.

Tinacos, lavadoras, calentadores de agua y techos de lámina ubicados en los patios y azoteas de dichas fincas son los daños que acusaron quienes viven a espaldas del negocio, sobre la Calle 10, también conocida como Teodomiro Manzano.

Estos declararon que hace 10 años hubo un incendio similar, por lo que pidieron que la empresa ya no tenga permiso para operar, ante el peligro que representa para sus casas.

"En las dos veces fue en el día, pero donde nos agarre de noche, ahí quedamos achicharrados", manifestó Adán, uno de los que se quedaron sin tinaco.

Tras se evacuados minutos antes de las 20:00 horas del jueves, luego de iniciado el incendio, los habitantes de los domicilios regresaron después de las 23:00 horas y se dieron cuenta de los daños.

Aunque esa misma noche personal de Protección Civil y de Obras Públicas realizó revisiones, no les ofrecieron la orientación para denunciar estos daños, acusaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR