Sufren 'tragahumos' por la muerte de 9

LA IMAGEN era insoportable hasta para los bomberos que han visto la crueldad de la muerte a lo largo de su servicio: ayer nueve cuerpos, siete de estos niños, en una casa incendiada.

Al terminar de apagar el fuego de la vivienda en la Calle Anáhuac, en la Colonia La Villa, en Zapopan, los 'tragahumo' expertos y novatos, lucían su rostro desencajado...más de dos lloraron.

La impotencia de no haber salvado a los integrantes de la familia Loreto, era inminente, y lo que menos les preocupó fue seguir peleando por las carencias que han tenido durante las Administraciones de Arturo Zamora y Juan Sánchez Aldana.

"Francisco, ¿estás bien?", Castpreguntó Alfredo añeda Sandoval, director de Bomberos Zapopan, a uno de sus elementos quien se echaba agua en la cara, al parecer para disimular sus lágrimas después de encontrar los cuerpos.

En el 2007, la Dirección de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR