Sufren tráfico mañanero

AutorCésar Díaz

TEPOTZOTLÁN.- Ayer las cinco carreteras que confluyen a la Ciudad de México presentaron un comportamiento inusual, tráfico intenso por la mañana y relajado por la tarde.

La Policía Federal Preventiva confirmó que ayer, por las cinco casetas de entrada al DF desde Querétaro, Puebla, Toluca, Pachuca y Cuernavaca, ingresaron un promedio de 15 mil autos por hora en la mañana y fue disminuyendo por la tarde.

La dependencia precisó que la carretera mas concurrida por la mañana fue la de Querétaro, donde se registraron a las 8:00 horas que 143 vehículos salían contra 98 que ingresaban.

La caseta de Tepotzotlán informó que a las a las 12:00 horas tuvo una afluencia de 23 autos de entrada a la Ciudad de México, mientras que 20 lo hacían de hacia Querétaro, 80 por ciento menos que en la mañana.

La autopista menos transitada fue la México-Pachuca, que presentó un aforo de 4 autos que entraban al DF por 8 que lo hacían de salida.

En materia de accidentes el sector de carreteras de la PFP informó que hasta ayer se habían registrado 10 accidentes en las cinco autopistas, de los cuales sólo tres tuvieron como resultado personas lesionadas.

La Agencia de Seguridad Estatal confirmó que se registraron 15 accidentes carreteros durante este fin de semana en las 35 carreteras estatales que están bajo su coordinación.

Ambas corporaciones reforzaran la vigilancia de las arterias para el próximo martes, cuando se presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR